943 72 43 23

Sobre nosotros

Nuestra empresa se fundó en el año 1986, fruto de la experiencia adquirida durante más de un siglo trabajando como Carpintería Uribesalgo. En aquellos años era el carpintero del pueblo quien se encargaba de la fabricación de los ataúdes.
 
Desde los tiempos del bisabuelo ha llovido mucho, pero hemos estado siempre en constante evolución y, a día de hoy, contamos con tres tanatorios situados respectivamente en Zumárraga, Urretxu y Legazpi.

Cada uno de ellos dispone de tres salas velatorio perfectamente acondicionadas (dotadas de túmulos refrigerados que dan mayor sensación de cercanía de la persona querida), sala de tanatopraxia y tanatoestética y una amplia exposición de féretros.
funeraria santa isabel sala principal

También contamos con cuatro coches fúnebres y un furgón de recogidas, todo ello con el único fin de proporcionar la mejor y más adecuada atención.
 
Somos un equipo compuesto por personal titulado, totalmente cualificado y formado para poder mitigar, en la medida de lo posible, la traumática experiencia que significa perder a un ser querido. Nos encargamos de todos los trámites legales y aplicamos las técnicas más innovadores para el acondicionamiento del cadáver, consiguiendo darle una apariencia sosegada y natural.

El trato cercano y profesional nos define.