943 72 43 23

Esquelas

Si lo desea, puede publicar su esquela con nosotros. Pídanos más información si la necesita. 

También le damos la opción de transmitir su pésame a la familia a través de nuestro formulario online.

image-976946-Serrano_Saez_Teresa_001.jpg
image-1094297-Alustiza_Arrizabalaga,_María_Rosario-e4da3.jpg

Valeriano Paino Gómez

Falleció ayer, a los 82 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Su esposa: Carmen Fernández; hijos: Blanca y José Angel, Txapi(†), Mikel, Nita y Momo; nietos: Patricia, Blanca y Lucía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, JUEVES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de EL SALVADOR, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

ZUMARRAGA, 16 de julio de 2020.

Domicilio: Plz/ Leturias, nº3.

NOTA: El velatorio está instalado en el Tanatorio de Zumarraga el miércoles de 17 a 21horas y el jueves de 10 a 13 y de 16 a 18:30horas.


María Rosario Alustiza Arrizabalaga

"TXARO"

Falleció ayer, a los 82 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Sus hijos: Daniela e Iñaki Odriozola, Julia y Fernando Norte, Sheila, Sergio y Filipa Francisco; nietos: Mikel y Anne Azurmendi, Jon, Bernardo y María Beatriz; hermanas: María Lourdes y María Dolores; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, JUEVES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

LEGAZPI, 16 de julio de 2020.

NOTA: El velatorio está instalado en el Tanatorio de Legazpi el jueves de 09:00 a 11:30horas.​​​​​​​

PÉSAME ONLINE

Le damos la opción de que nos haga llegar sus condolencias directamente desde aquí, simplemente rellenando el siguiente formulario, nosotros nos encargamos del resto.

  • Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google

    Publique su esquela con nosotros