Servicios funerarios para empresas en Zumárraga

Historia


Nuestra Funeraria Santa Isabel se constituyó en el año 1986 sobre la experiencia adquirida en más de 100 años actuando en el ámbito local como Funeraria Uribesalgo, ya que el carpintero del pueblo era el que, en aquellos años, se encargaba de fabricar los ataúdes. La carpintería Uribesalgo trabaja en nuestra localidad desde hace más de un siglo.

Desde los tiempos del bisabuelo ha llovido mucho y, gracias a las inquietudes de nuestro gerente (Esteban Uribesalgo Aramendia), siempre nos hemos actualizado y nos hemos puesto al día. Por ello, hace más de cinco años se creó nuestro Tanatorio Santa Isabel de Zumárraga, lo que nos convirtió en pioneros y nos permite ofrecer nuestros servicios en el Alto Urola y el Goierri. En todo este tiempo hemos recibido grandes muestras de apoyo de los usuarios y nos hemos convertido en referentes para la creación de nuevos tanatorios en la región.

Nuestra inquietud por ofrecer el mejor servicio cada día nos lleva a trabajar con personal titulado, totalmente cualificado y formado para poder mitigar, en la medida de lo posible, la experiencia traumática que significa la desaparición de un ser querido. Por ello, se encargan de todos los trámites legales y aplican las técnicas más innovadoras para el acondicionamiento del cadáver, consiguiendo darle a éste una apariencia natural.

Contamos con tres espaciosas salas de velatorio (dotadas de túmulos refrigerados que dan una sensación de cercanía de la persona querida), sala de tanatopraxia y sala de tanatoestética. En todas nuestras instalaciones cumplimos con total rigor todas las normas sanitarias.

Asimismo, disponemos de amplias exposiciones de féretros en el citado tanatorio, así como en la vecina localidad de Legazpi. Contamos con cuatro furgones fúnebres y un furgón de recogidas, todo ello con el único fin de proporcionar la mejor y más adecuada atención.

Durante muchos años, nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer excelentes e innovadores servicios funerarios para empresas y particulares. Por ello, esperamos poder seguir innovando y, sobre todo, compartir nuestra experiencia y ayuda a todos nuestros clientes.



Puede contactar con nosotros en el teléfono:

943 724 323